TOP Peliculas

martes, 16 de julio de 2013

Remember Me [Full ISO] [Inc. Crack] [Multi/Español]



Remember Me
Remember Me
Remember Me



Nombre: Remember Me
Fecha de lanzamiento: 7 de junio de 2013
Plataforma: PC
Género: Acción, Aventura (Ciencia ficción)
Desarrollador: Dontnod Entertainment


Requisitos mínimos:
· Sistema Operativo: Windows Vista / XP, Windows 7, Windows 8
· Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 Ghz o superior, AMD Athlon X2 de 2,8 Ghz o mejor
· Memoria: 2 GB RAM
· Espacio en disco duro: 9 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI Radeon HD 3850 o superior
· DirectX: 9.0c o superior
· Sonido: dispositivo de audio estándar
Requisitos recomendados:
· SO: Windows Vista, Windows 7, Windows 8
· Procesador: Intel Core 2 Quad 2,7 Ghz o superior, AMD Phenom II X4 3 Ghz o superior
· Memoria: 4 GB RAM
· Espacio en disco duro: 9 GB de espacio libre en disco duro
· Tarjeta de vídeo: NVIDIA GeForce GTX 560 o mejor



Idioma: Español/Multi
Formato: ISO |1 DVD9|
Tamaño: 6.88 Gb
Extras: Crack


0 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.

Social Icons

Social Icons

Seguidores

Featured Posts